contacto@lolitasecuador.com

Nuestros Servicios

Son muchas las cosas que se nos pueden ocurrir, pero para todas esas fantasías atrevidas tenemos el mejor vicio que es AMAR LO QUE HACEMOS CON ALTA DOSIS DE COMPLICIDAD. Procurando que sus pensamientos calientes salgan perfectos… Así, se pueda llevar un bonito recuerdo con nosotros:

    • Fiestas despedidas de soltero/soltera.
    • Hora loca
    • Servicio con trato de amante
    • Show Lesby, tríos y atención a parejas.
    • Atención a mujeres, mujer con mujer u hombre para mujer.
    • Show Striptease, table dance.
    • Masajes eróticos.
    • Transformismo con pelucas, accesorios y maquillaje.
    • Acompañamiento social o de negocios.

Si tienes alguna otra fantasía cuéntanosla y trataremos de cumplírtela. P.D. El servicio se considera como especial y debe ser solicitado con un tiempo prudente de antelación para proceder a organizar detalles y reservación. Además, el tiempo es limitado y se pacta simultáneamente la definición de los detalles y lugar a realizarse.

FANTASÍAS PAREJAS

Chicas, chicos o parejas que deseen reactivar su pasión o el morbo en su relación agregándole una pizca de picante, erotismo o lujuria compartiendo momentos sensacionales de fetiches, seducción y placer.

FANTASIAS GRUPALES O CORPORATIVAS

Si estás de aniversario o festejas un logro en tu negocio, empresa, emprendimiento, partido político o corporación, no lo pienses más y accede a nuestro atractivo paquete grupal corporativo para cubrir despedidas, aniversarios, celebraciones, viajes de negocios, y más.

AMANTES Y NOVIAS

Nuestras acompañantes no son escorts, no son strippers, ni prepagos comunes, no aparecen en otros sitios web ni bailan en algún club nocturno pues la gran parte de ellas se estrenan con nosotros salvo las publicaciones que se hacen de forma independiente.

FANTASIAS VIAJEROS

Si estás pensando en tomarte unas vacaciones épicas, diferentes e inolvidables te invitamos a conocer a tu próxima moza, novia, amante o esposa lista y dispuesta a entregártelo todo durante toda tu travesía sin límites, sin restricción.

FANTASIAS FEMENINAS O BFE

Los más encantadores, atléticos y super dotados amantes o novios de alquiler para aquella dama acosada por el estrés, decepción sentimental o sobre carga hormonal que podría suceder eventualmente por lo menos una vez en la vida.

FANTASIAS LESBY

Chicas muy hermosas, de estreno, selección de la mejor clase, destacando carisma, educación y presencia para acompañar, cautivar y complacer a la más sofisticada y selectiva dama en busca de nuevas experiencias basadas en unas sensaciones diferentes e inolvidables.

tarjetas de crédito
Cesta de compras
Abrir chat